Breaking News

Thalía compartió un video retro bailando “Amor a la mexicana” ¡donde casi se queda desnuda!

La cantante siempre da que hablar con sus posteos.

Thalía lo hizo de nuevo. Publicó un video en sus redes sociales y alborotó a sus fanáticos. Se trata de una grabación bastante antigua, de aproximadamente 1998, en la que se la ve sobre el escenario bailando y cantando “Amor a la mexicana”, uno de sus máximos hits.

En las viejas épocas, la artista brillaba en los shows vestida con muy poca ropa. Y en este material se ve claramente. Tiene un corpiño con dos guitarras y una pollera negra simulando un sombrero de mariachi ¡que se le va bajando con cada movimiento!

Sus seguidores le remarcaron el incidente hot y revivieron el mito de “que le faltan dos costillas”. “Estás muy flaca ahí, no tienes ni cintura”, “No hay dudas de que te faltan varios huesos”, “Qué impresión esa panza”, le comentaron.

Ayer, Thalía también estuvo en boca de todos por su reencuentro virtual con Nandito, su hijo en María la del Barrio. Hicieron una videollamada y bromearon como en los viejos tiempos.

Pero eso no es todo. Las declaraciones de Arturo Peniche, su excompañero en María Mercedes, la dejaron súper expuesta. Él confesó que le incomodaba besarla porque tenía mal aliento debido a las fuentes de mariscos que comía en la esquina del set de Televisa. ¡Pobre!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *